:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Familiares-Iv%C3%A1n-de-San-Segundo-marcha.png)
Familiares y seres queridos de víctimas de inseguridad en Rosario realizan una marcha para pedir justicia. Bajo el lema «Nos une el dolor», la manifestación se realizará este lunes desde las 10 en la sede de Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (Sarmiento 2850).
«¡Nos estamos uniendo con otras familias para gritar y exigir justicia, esperamos que nos acompañen! Lautaro Aranda, Joaquín Pérez e Iván de San Segundo esperan que luchemos por ellos», difundieron los familiares a través de las redes sociales.

Los hechos
El martes 19 de octubre de 2021 Joaquín Fernando Pérez, arquitecto de 34 años, fue baleado cuando le robaron el auto en el ingreso de una cochera en el barrio Arroyito. Corrió unos 200 metros y se desvaneció en la puerta de su casa, delante de su esposa e hija de 2 años. Más tarde murió en el hospital.
El domingo 14 de noviembre de 2021 asesinaron a Lautaro Aranda de Capitán Bermúdez. Al joven de 22 años lo mataron de un disparo en el pecho dentro de su casa de Granadero Baigorria. Había sido papá tres meses antes de su crimen.
El jueves 6 de enero de 2022, Iván de San Segundo sufrió una herida de arma blanca en el tórax y cayó desde una moto en inmediaciones al Alto Rosario. Murió luego en el hospital Centenario tras ser trasladado en un taxi.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión