• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Nuevo allanamiento en la casa de Barrelier por el femicidio de Agostina Vega

      El operativo se realizó este miércoles en la vivienda de barrio Cofico donde la adolescente fue vista por última vez. Buscan nuevas pruebas para reconstruir el crimen y determinar posibles responsabilidades.

      3 de junio de 2026 | 18:46
      Nuevo allanamiento en la casa de Barrelier por el femicidio de Agostina Vega
      Ads

      Este miércoles fue allanada la vivienda de Claudio Barrelier, el principal acusado por el femicidio de Agostina Vega, ocurrido en Córdoba.

      Ads

      El procedimiento se llevó adelante en el domicilio ubicado sobre calle Del Campillo al 800, en barrio Cofico, donde la joven fue vista por última vez antes de su desaparición.

      El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de Córdoba y personal del Departamento de Unidades de Investigación de Riesto (DUAR), bajo las directivas del fiscal Raúl Garzón. Los investigadores trabajaron durante varias horas dentro del inmueble en busca de nuevos elementos que puedan incorporarse al expediente judicial.

      Ads

      Según la reconstrucción realizada por la Fiscalía, Agostina ingresó al domicilio junto a Barrelier y nunca volvió a salir con vida. Por ese motivo, los procedimientos en el lugar se repitieron en los últimos días con el fin de obtener rastros, indicios y evidencia que permitan esclarecer el hecho.

      Las nuevas tareas se desarrollan luego del hallazgo del cuerpo de la adolescente en un descampado de la zona sur de la ciudad de Córdoba, tras una semana de intensa búsqueda. Mientras tanto, avanzan los peritajes y las medidas judiciales, y los investigadores intentan precisar cómo ocurrió el crimen y establecer si existieron otras personas que pudieran haber tenido algún grado de participación o conocimiento de los hechos.

      Ads
      Ads
      Temas
      • policiales
      • Córdoba
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo