• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 14 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      ServiciosAñadir como fuente en

      Nuevo corte de agua y tránsito en barrio Martin por la renovación de la red: cuáles son las calles afectadas

      La interrupción en el servicio que regula Aguas Santafesinas y los cambios en la circulación de un sector céntrico tendrán lugar este martes y miércoles. Recomiendan transitar la zona con precaución. También habrá trabajos de mantenimiento en barrio Godoy.

      14 de septiembre de 2026 | 09:54
      Nuevo corte de agua y tránsito en barrio Martin por la renovación de la red: cuáles son las calles afectadas
      Ads

      La empresa Aguas Santafesinas anunció un corte de tránsito y posibles interrupciones en el servicio en barrio Martin para este lunes debido al avance del plan de renovación de redes de agua potable en el macrocentro de Rosario. A su vez, confirmaron tareas en zona oeste para esta jornada.

      Ads

      Por un lado, a partir de trabajos 9 de julio, entre Necochea y Ayacucho, la calzada estará interrumpida en Necochea y Zeballos y en 9 de Julio y Colón, donde tendrá habilitado el paso la línea K de colectivo. En este sentido, desde la firma provincial recomendaron evitar la zona.

      En el marco de los trabajos, le comunicaron a los usuarios del sector de obra y alrededores que aquellos que no cuenten con reservas domiciliarias pueden experimentar un corte transitorio en el suministro.

      Ads

      También alertaron acerca de posibles episodios de turbiedad en el servicio debido al movimiento de las cañerías, algunas con más de 130 años de antigüedad. En este sentido, recomendaron dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su transparencia natural.

      A su vez, Assa dio inicio a las 9:00 una serie de tareas de mantenimiento programadas en barrio Godoy. Las mismas se extenderán hasta las 17:00 y, quienes no tengan reservas en sus viviendas, pueden registrar interrupciones del servicio en la zona compuesta por las calles Bertolé, Anderson, calle 1701 y avenida Las Palmeras.

      Ads

      #Rosario Por tareas de mantenimiento el próximo lunes 14 de 9 a 17 hs, quienes no cuenten con reservas domiciliarias registrarán una interrupción transitoria en el suministro de agua potable en el sector delimitado por: Bertolé, Anderson, Calle 1701 y Av. Las Palmeras. pic.twitter.com/howcgPTHi2

      — Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) September 11, 2026
      Ads
      Temas
      • Aguas Santafesinas
      • cortes de agua
      • Transito
      • corte
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo