Nuevo corte de agua y tránsito en barrio Martin por la renovación de la red: cuáles son las calles afectadas
La interrupción en el servicio que regula Aguas Santafesinas y los cambios en la circulación de un sector céntrico tendrán lugar este martes y miércoles. Recomiendan transitar la zona con precaución. También habrá trabajos de mantenimiento en barrio Godoy.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/aguas_santafesinas.webp)
La empresa Aguas Santafesinas anunció un corte de tránsito y posibles interrupciones en el servicio en barrio Martin para este lunes debido al avance del plan de renovación de redes de agua potable en el macrocentro de Rosario. A su vez, confirmaron tareas en zona oeste para esta jornada.
Por un lado, a partir de trabajos 9 de julio, entre Necochea y Ayacucho, la calzada estará interrumpida en Necochea y Zeballos y en 9 de Julio y Colón, donde tendrá habilitado el paso la línea K de colectivo. En este sentido, desde la firma provincial recomendaron evitar la zona.
En el marco de los trabajos, le comunicaron a los usuarios del sector de obra y alrededores que aquellos que no cuenten con reservas domiciliarias pueden experimentar un corte transitorio en el suministro.
También alertaron acerca de posibles episodios de turbiedad en el servicio debido al movimiento de las cañerías, algunas con más de 130 años de antigüedad. En este sentido, recomendaron dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su transparencia natural.
A su vez, Assa dio inicio a las 9:00 una serie de tareas de mantenimiento programadas en barrio Godoy. Las mismas se extenderán hasta las 17:00 y, quienes no tengan reservas en sus viviendas, pueden registrar interrupciones del servicio en la zona compuesta por las calles Bertolé, Anderson, calle 1701 y avenida Las Palmeras.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión