Nuevo viaje canalla: los hinchas de Central podrían viajar a Mar del Plata en febrero
En las últimas horas, el presidente de Aldosivi anticipó que comenzaron las gestiones para recibir público visitante en el duelo de la cuarta fecha del Apertura.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/07/central_lanus.webp)
El presidente de Aldosivi, Hernán Tillous, adelantó que se encuentra en gestiones para que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) apruebe la visita de los hinchas de Rosario Central a Mar del Plata para el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2026.
El Tiburón recibirá al Canalla en el José María Minella y las autoridades del club marplatense especulan con la chance de recibir público visitante para aprovechar la temporada de verano y la participación de Ángel Di María, lo que podría traer una recaudación mayor para la institución.
“Hay muy buena predisposición”, anticipó el Tillous en diálogo con “La voz del estadio”, un programa marplatense, frente a la posibilidad de que Aldosivi-Central se juegue con ambas parcialidades.
En la misma línea, el dirigente del Tiburón agregó: “Es febrero, Mar del Plata, la playa, los boliches y los restaurantes... Sabemos que va a venir gente de Rosario y va a llenar una tribuna”.
“Aldosivi le da mucho a la ciudad. La Aprevide está trabajando en la seguridad y hay muy buena predisposición para que haya público visitante en el partido ante Central”, aseguró el mandatario de Aldosivi.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión