• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Oficial: Givova será la nueva marca de indumentaria que vestirá a Newells en 2022

      30 de septiembre de 2021 | 09:16
      Oficial: Givova será la nueva marca de indumentaria que vestirá a Newells en 2022
      Ads

      Este jueves por la mañana Newell’s anunció la llegada de un nuevo sponsor: se trata de Givova, una marca italiana que vestiría al club del Parque de la Independencia a partir de enero del 2022 y se extenderá hasta fin de año.

      Ads

      El contrato que firmó la Lepra con la firma de Italia consiste en 45 mil unidades por todo el período, lo que significará un 10 por ciento más que Umbro, la marca actual que se firmó en la institución a principios de 2018 y que seguirá vigente hasta el final de 2021.

      Cabe señalar que Givova ya auspicia a Talleres de Córdoba y a Banfield en la actual Liga Profesional de Fútbol, además de estar presente en Belgrano en la Primera Nacional, Selección de Venezuela y varios equipos que militan en la Primera División de Europa.

      Ads

      ☑️ @GIVOVAofficial será el nuevo sponsor técnico de #Newells a partir de 2022

      ¡Bienvenidos! ??

      ? https://t.co/cbMQ30T1aa pic.twitter.com/vT1dB8Ga8r

      — Newell’s Old Boys (@Newells) September 30, 2021

      Comunicado

      El Club Atlético Newell’s Old Boys informa al Pueblo Leproso que la marca de indumentaria deportiva que vestirá al Rojinegro en el 2022 es Givova.

      Ads

      El Club y Givova cerraron un contrato por más de 45 mil unidades por todo el período, lo que significa un 10% más en relación al sponsor actual.

      Cabe destacar, que Newell’s se verá beneficiado en cuestiones de comercialización, calendario, producción, etc., que son determinantes y benefician al hincha con un mayor catálogo.

      La Comisión Directiva informa que el acuerdo con Givova se firmó en junio pasado. Por cuestiones comerciales y de confidencialidad, que protegen los intereses de las partes, recién se puede informar ahora. La vigencia del mismo será a partir del 1° de enero de 2022, y finaliza el 31 de diciembre de 2023, y será honrado por esta nueva dirección.

      Ads

      Givova es una marca de origen italiano, con sede en Scafati, Pompeya, a la vera del Vesubio, y a sesenta kilómetros de Nápoles. La misma viste a varios equipos internacionales y en el fútbol argentino, a los dos principales equipos cordobeses y a Banfield, de la primera división. La representación en Argentina tiene oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      Temas
      • Newell´s
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo