La joven empleada de la verdulería baleada este miércoles fue operada y continúa estable. La chica resultó herida pasadas las 18:30 en una balacera perpetuada por tres hombres a pie contra un comercio de Corrientes y Gutiérrez. En dicho episodio murió un cliente de 35 años y resultó herida otra mujer de 50 que trabajaba en el lugar.
Dafne, la paciente de 21 años, fue trasladada por un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó estable minutos antes de las 22 y el personal constató que tenía un orificio de bala en el brazo izquierdo.
Germán Camilletti, subdirector del centro de salud, habló ante la prensa y detalló que la joven tuvo que someterse a una intervención quirúrgica debido a que tenía «un compromiso óseo» producto del ataque. «Actualmente la evolución es favorable», subrayó el profesional.
En cuanto a la otra empleada de la verdulería que fue el centro de la balacera en barrio Tiro Suizo, la mujer de 50 años se encuentra fuera de peligro en el Hospital Roque Sáenz Peña. La víctima había recibido un disparo en el antebrazo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión