La novela de Danilo Ortiz en el Parque de la Independencia llegó a su fin. El defensor realizó su último entrenamiento en el Complejo de Bella Vista, retiró sus pertenencias y el próximo lunes deberá presentarse a entrenar en Godoy Cruz.
Ortíz había arribado a la ciudad de Rosario a fines de julio, donde firmó un contrato que indicaba su vinculo con la entidad leprosa por un año a préstamo con opción de compra y un cargo de 100 mil dólares.
Sin embargo, el juez Fabián Bellizia inhabilitó al jugador del Tomba porque no ingresó en el presupuesto que previamente se había acordado destinar para la temporada 2017/2018.
El magistrado sólo autorizaba hasta 6 jugadores y Danilo fue el séptimo pasajero en sumarse al equipo de Juan Manuel Llop.
De esta manera, Danilo Ortíz deberá armar las valijas y presentarse en Mendoza la semana próxima. Durante la misma, evaluarán si podrá jugar en el equipo «bodeguero» (tiene el 505% del pase), o tendrá que buscarse un nuevo club para continuar con su carrera profesional.
El tuit de Danilo Ortiz, quien se fue sin haber debutado:
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/xyXMpCtUjN
— Danilo Ortiz (@ortizdanilo06) September 22, 2017