• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 07 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Otra muerte dudosa vinculada a una comisaría

      17 de octubre de 2017 | 05:40
      Otra muerte dudosa vinculada a una comisaría
      Ads

      Un joven, de 24 años, que estaba detenido en una comisaría y se descompensó, falleció ayer en el Hospital Provincial.

      Ads

      Cristian Gabriel Ordóñez fue detenido el domingo, pasadas las 22, mientras intentaba entrar por la fuerza a una casa de Comandante Espora al 300, en Villa Gobernador Gálvez. Policías de Comando Radioeléctrico lo vieron y, con la ayuda de vecinos, lograron meterlo en un patrullero y  trasladarlo a la Comisaría 29°.  Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Cristian estaba muy intoxicado y en un estado de alteración severo.

      Siempre de acuerdo a lo informado por voceros oficiales, dentro de la seccional el arrestado se descompuso y fue trasladado al Hospital Gamen, donde le diagnosticaron dos paros cardiorespiratorios. Allí fue estabilizado y luego reubicado en el Hospital Provincial, donde quedó internado en terapia intensiva. Falleció ayer a las 19hs.

      Ads

      A raíz de estos hechos, el MPA ordenó una serie de procedimientos en los que participaron las fiscales Viviana O´Connel (de la Unidad de Investigación y Juicio), Valeria Piazza Iglesia (de Homicidios Culposos) y Karina Bartocci (Unidad de Violencia Institucional). Ellas ordenaron el secuestro de la ropa del fallecido; establecieron que la autopsia siga los parámetros del protocolo de Minnesota (utilizado para casos de violencia institucional) y ordenaron el secuestro de la historia clínica del fallecido.

      A su vez, secuestraron los GPS de los móviles policiales involucrados en el caso, el libro de actas de la seccional y ordenaron el relevamiento de las cámaras de seguridad de la Comisaría.

      Ads

      Por último entrevistaron a los familiares de Ordoñez. De acuerdo a las primeras declaraciones, la mujer del muerto habría hablado de que su pareja tenía problemas de adicciones.

      En el lugar donde fue arrestado Cristian uniformados de la Policía de Investigaciones levantaron rastros y entrevistaron a los vecinos.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo