• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Otra vez un contingente de estudiantes rosarinos tuvo que ser rescatado del cerro Champaquí

      7 de noviembre de 2022 | 07:20
      Otra vez un contingente de estudiantes rosarinos tuvo que ser rescatado del cerro Champaquí
      Ads

      Otra vez un grupo de estudiantes de Rosario tuvo que ser rescatado del cerro Champaquí, en Calamuchita (Córdoba), porque había quedado varado. Uno de los menores tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital por un cuadro agudo de deshidratación y vómitos. Todos estaban fuera de peligro.

      Ads

      La información fue provista este domingo por la Dirección de Bomberos del Departamento de Calamuchita, que fue alertada por el grupo sobre el hecho. Los chicos forman parte del club de rugby Jockey Club Rosario, según informó el portal La Voz.

      Desde Radio Mitre Córdoba informaron que un grupo de estudiantes pidió ayuda para ser rescatado. Uno de los chicos fue asistido y trasladado en helicóptero hasta el hospital de Santa Rosa.

      Ads

      Asimismo, la Policía de Córdoba comunicó que colaboró en el traslado del chico de 13 años al hospital. «Cabe mencionar que el menor formaba parte de un contingente de 60 personas (padres y alumnos), que se encontraban en dicho cerro desde el pasado viernes», informaron a través de Twitter.

      #FueAnticipo #Calamuchita otra vez un grupo de estudiantes de Rosario pidieron ayuda para ser rescatados del Champaqui, un menor fue asistido y trasladado en helicóptero hasta el hospital de Santa Rosa, todos están en buen estado y atendidos. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/AOTxdSox1x

      — Leonardo Guevara (@leoguevara80) November 7, 2022

      Ads

      No es la primera vez que ocurre una situación de esta índole en el cerro Champaquí con estudiantes rosarinos. Una de las más resonantes fue la ocurrida el pasado 19 de agosto, cuando Sofía, una joven de 17 años perteneciente a la escuela N° 1334 “María Madre de la Civilización del Amor”, murió en el cerro. «Vomité como siete veces en el colectivo, me sentía re mal», había dicho antes de subir.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo