Otro crimen en la región: murió una mujer que había sido baleada en Villa Gobernador Gálvez
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/09/hospital-provincial.jpg)
Una mujer de 57 años que había sido baleada en Villa Gobernador Gálvez murió este viernes, en el marco de una ola de violencia inusitada en la región. La víctima estaba internada en el Hospital Provincial de Rosario. Se trata del asesinato número 282 de 2022, el año con mayor cantidad de homicidios en la historia.
Según datos oficiales, el hecho ocurrió el 17 de diciembre alrededor de las 21.45 cuando una persona se bajó de un auto y disparó contra la vivienda donde se encontraba Sonia Miranda, que resultó gravemente herida.
La mujer fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen de la vecina localidad y luego al Provincial de Rosario, donde permaneció internada hasta su fallecimiento.
La fiscalía ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer lo ocurrido. Los agresores no fueron identificados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión