Tras la reconciliación Pampita y Pico Mónaco disfrutan juntos de las playas de Punta del Este
Llevaban más de medio año separados. Sin embargo, la llegada del verano pareció despertar nuevamente el amor entre Pampita y Pico Mónaco, quienes parecen vivir una suerte de mini luna de miel en Punta del Este, donde pasan sus vacaciones.
Cultores del cuidado físico, la modelo y el ex tenista lucieron sus cuerpos en las arenas esteñas, ella con una microbikini negra y él con un traje de baño en el mismo tono.
Risas y miradas cómplices fueron parte de la escenografía de la pareja en la playa. Sin embargo, hubo un gesto que sobresalió a la vista de todos y fue cuando la ex jurado del Bailando le alcanzó una toalla para secarse luego de que el ahora conductor se refrescara en el mar.
Vale recordar que la pareja nació hace ya más de dos años, cuando luego de varias idas y vueltas confirmaron su amor ante las cámaras cuando fueron sorprendidos besándose en el estacionamiento de un conocido shopping porteño.
Luego de poco más de un año de relación, más precisamente en diciembre de 2017, llegó la primera crisis para la pareja. «Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada», aclaró Pico en aquel momento.