Pánico a bordo: tres delincuentes armados asaltaron a chofer y pasajeros de un colectivo de línea en zona noroeste
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/12/110.jpg)
Un momento de pánico se vivió la noche del lunes en un colectivo de la línea 110 cuando tres delincuentes armados asaltaron a los pasajeros y al chofer de la unidad en la zona noroeste de Rosario Los agresores subieron en calle Colombia y Juan B. Justo, pagaron el pasaje y a las pocas cuadras cometieron el violento robo.
El conductor del rodado hizo la denuncia ante la policía. En ese marco contó que tres hombres abordaron el ómnibus en Juan B. Justo y Provincias Unidas. Uno de ellos pagó el boleto de los tres y se sentaron en la parte trasera. A los pocos minutos desenfundaron un arma y amenazaron a todos los ocupantes, incluido el chofer, a quien le apoyaron el revólver en la cintura y le sustrajeron el celular. Además, lo obligaron a seguir manejando. Había cuatro pasajeros, de quienes se llevaron sus pertenencias. Los agresores se bajaron en Provincias Unidas y Juan B. Justo.
Todavía en shock por lo acontecido, el chofer dijo ante las autoridades que no podría reconocer a los ladrones. Se dio aviso al fiscal Sisarchia, quien ordenó una serie de medidas para capturar a los delincuentes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión