Este miércoles se conoció que el entrenador de Central, Paolo Montero, rechazó la demanda de Colón, su ex club, y de hecho exige el pago de una deuda que corresponde a sueldo, aguinaldo y premios.
Cabe recordar que la entidad de la capital provincial había denunciado incumplimiento de contrato debido a la salida del uruguayo para convertirse en técnico canalla a fines de 2016. El reclamo del «Sabalero» asciende a 500 mil dólares.
Por su parte, Montero, quien elevó una nota a la Comisión del Estatuto del jugador de FIFA, pretende que Colón le pague una deuda de 72 mil pesos correspondiente a sueldo y aguinaldo de diciembre pasado, además de otros 120 mil dólares que corresponden a premios por haber clasificado al equipo a la Copa Sudamericana.
Ante este ida y vuelta de demandas, de denuncias y reclamos por parte de Colón y Montero, la FIFA tendrá la última palabra para saber a ciencia cierta si es el club el que deberá cancelar la deuda con el entrenador o bien es el ahora DT auriazul el que debe resarcir a la entidad santafesina por incumplimiento de contrato.