• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Para Waldo Wolff, el responsable de la muerte de Nisman es el Gobierno Kirschnerista

      18 de enero de 2020 | 17:41
      Para Waldo Wolff, el responsable de la muerte de Nisman es el Gobierno Kirschnerista
      Ads

      En el día en el que se cumplen cinco años de la muerte fiscal de la Nación Alberto Nisman, Waldo Wolff, diputado nacional de Cambiemos y ex vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas – DAIA-,  habló en el programa «No Va Más» de Radio Mitre Rosario.

      Ads

      En ese maco, el legislador apuntó directamente al gobierno de Cristina Fernández, dijo que ‘’no lo cuidó físicamente’’ y además señaló varias irregularidades en la causa.  Sostuvo que: «no van a haber más pruebas, se encargaron que no las haya”.

      Respecto a su resolución, insistió en que posiblemente nunca se sepa quiénes son los asesinos. ‘’Yo hago responsable políticamente al kirchnerismo porque ellos eran los encargados del cuidado cívico y físico del fiscal  ya que estaba bajo la custodia del Ministerio de Seguridad», respondió Wolff.

      Ads

      En tal sentido el funcionario relató detalles de su participación en el documental que estrenó la plataforma digital Netflix.

      La Fiscal del caso Viviana  Fein propuso como prueba una foto de la mesa del departamento del fiscal donde se veía  el trabajo q estaba llevando adelante. Se trataba de la denuncia que iba a hacerle a la ex presidenta Cristina Kirchner un día después de su asesinato.

      Ads

      Sobre ello respondió: ‘’Esa foto salió de mi teléfono celular, fue el mismo fiscal el que me había enviado cuando le pregunté cómo iba todo para encontrarnos en tribunales al día siguiente’’, indicó y agregó que sobre ello nunca lo llamaron para declarar ni peritaron su teléfono.

      Por último el diputado  sostuvo «hay muchas presiones y siempre las hubo para que las cosas salgan. El kirchnerismo creó la persecución de quien piensa distinto y esto lo seguimos sufriendo’’, finalizó.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo