:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/Central-vs-Boca.jpg)
Rosario Central recibe este domingo al Boca de Almirón, que llega con una racha de tres derrotas consecutivas por torneo local desde que asumió el nuevo entrendador, pero ganó agónicamente entre semana por Copa Libertadores. Por su parte, el Canalla sigue invicto como local, con cinco victorias y un empate, y se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones.
El encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional comenzará a las 15.30 en el Gigante de Arroyito. El árbitro será Ariel Penel, quien dirigió 15 veces a Central con un registro de 7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.
Miguel Ángel Russo prepara el cambio de Lautaro Giaccone por Juan Cruz Komar, para comenzar con una línea de cuatro defensores y para un equipo más ofensivo. Además, Ignacio Malcorra se recuperó de un golpe en el partido frente a Atlético Tucumán y seguirá entre los titulares.
Posibles formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión