• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Peligro al volante: difunden impactante video y piden datos para dar con responsables de una picada en zona noroeste

      30 de junio de 2022 | 07:50
      Peligro al volante: difunden impactante video y piden datos para dar con responsables de una picada en zona noroeste
      Ads

      Desde la Fiscalía local pidieron en las últimas horas información para dar con los responsables de una picada que se llevó adelante en calle Mendoza y Wilde, en el barrio Antártida, el pasado martes 28 de junio por la madrugada. Para eso, difundieron un impactante video del hecho.

      Ads

      En las imágenes se observan dos autos con las patentes tapadas en posición de «largada» y a un joven que hace la seña para el arranque. El muchacho está vestido con un buzo negro, jeans y zapatillas y no aparenta tener más de 30 años. También se ven a algunas personas que estaban en el lugar, por lo que hubo testigos de lo acontecido.

      «Es de importancia que se aporten datos para localizar a 3 personas sindicadas como las encargadas de la organización de este tipo de pruebas. En relación a la investigación hay dos hombres, conductores de los vehículos que se observan en las imágenes, que serán llevados a audiencia imputativa la próxima semana» expresaron desde la repartición.

      Ads

      Cualquier información que sirviese para dicho fin, presentarse en la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Fiscalía Regional Segunda, en calle Virasoro 1192, llamar al 911 o contactarse a redes sociales de Fiscalía.

      «Nos llega una denuncia que fue efectuada, están identificados los conductores pero es también otra tres personas que están involucradas en la organización y son partícipe de la misma. Uno da la órden de largada, el otro revisa los motores y hay un tercero que habla con los ocupantes de los vehículos», advirtió la fiscal Valeria Piazza de la Agencia de Siniestralidad Vial.

      Ads

      «El código penal también prevee como delito no solamente a los conductores, sino también a los organizadores a sabiendas que están poniendo en peligro la seguridad comunitaria», cerró.

      El Video

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo