• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      CoronavirusAñadir como fuente en

      Perotti advirtió que si continúa el aumento de casos de coronavirus “se retrocederá con actividades permitidas”

      14 de agosto de 2020 | 06:36
      Perotti advirtió que si continúa el aumento de casos de coronavirus “se retrocederá con actividades permitidas”
      Ads

      A la espera de los anuncios de este viernes del presidente Alberto Fernández acerca de cómo seguirá en Argentina el distanciamiento social, el gobernador Omar Perotti manifestó su preocupación por el aumento de casos de coronavirus en la provincia y advirtió que si la curva sigue en marcado ascenso «se retrocederá con actividades permitidas». Además, pidió «disminuir el movimiento de las personas».

      Ads

      En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario realizó una serie de publicaciones en las cuales dejó en claro la posibilidad latente que en Santa Fe se regrese a alguna fase previa de la cuarentena. «En un encuentro con gobernadores, el presidente Fernández nos planteó la preocupación ante el aumento de casos de Covid en localidades y regiones del país dentro las cuales están Rosario y algunas localidades del sur provincial«, contó.

      «Destacó las estrategias con las que en Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe abordamos la detección, focalización y aislamiento ante nuevos casos», afirmó Perotti sobre los elogios del presidente y añadió: «Compartimos las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el empinamiento que la curva ha tomado en las últimas semanas. Siendo necesario disminuir el movimiento de las personas».

      Ads

      El gobernador dejó en claro que la chance de un retorno a instancias más restrictivas del aislamiento es más que probable: «Está muy claro que si el aumento de casos continúa se retrocederá con distintas actividades permitidas, como ha pasado en distintos pueblos y ciudades de nuestra provincia».

      En un encuentro con gobernadores, el presidente @alferdez nos planteó la preocupación ante el aumento de casos de Covid en localidades y regiones del país dentro las cuales están Rosario y algunas localidades del sur provincial. pic.twitter.com/2sQ0HThBWW

      — Omar Perotti (@omarperotti) August 14, 2020

      Ads
      Ads
      Temas
      • coronavirus
      • perotti
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo