• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Perotti sobre la amenaza a periodistas: «El delito para crecer necesita silencio y la mejor forma de combatirlo es la comunicación»

      12 de octubre de 2022 | 09:02
      Perotti sobre la amenaza a periodistas: «El delito para crecer necesita silencio y la mejor forma de combatirlo es la comunicación»
      Ads

      El gobernador Omar Perotti repudió la amenaza que apareció ayer colgada en un cartel en la puerta de canal 5 contra «todos los medios» de Rosario. «Vamos a matar a periodistas», decía la intimidación.

      Ads

      «El delito para crecer necesita silencio y la mejor forma de combatirlo es el con el control social y la comunicación permanente», manifestó el mandatario santafesino este miércoles durante un acto. En ese sentido, agregó:  «Queremos rechazar cualquier instancia de intimidación que quiera silenciar».

      Siempre en la misma línea, manifestó su «solidaridad en esta expresión y en todas las que intenten cercenar el trabajo en libertad de cada uno de los periodistas».

      Ads

      El martes por la mañana dejaron colgado un trapo en la puerta de Telefe Rosario con un mensaje intimidatorio. “A todos los medios de Rosario. Dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua, que vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no, caravana con El Noba (sic)”, rezaba la amenaza.

      Hace pocas horas se realizaron requisas en la cárcel de Piñero en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Federico Rébola para determinar a los responsables.

      Ads

      «Hace algunos días atrás se habló de atentados que van a venir en Rosario y hay que estar en alerta. Molestan estas acciones y generan complicaciones. Hemos conversado con los dueños del medio y con el sindicato para ponernos a disposición para entender mejor la situación», agregó el funcionario.

      «Nos gustaría que el fiscal nos diga si el mensaje de colgar esa bandera viene desde alguna cárcel desde Santa Fe, queremos tener la confirmación cuanto antes», cerró el jefe de la Casa Gris.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo