• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Perotti, sobre la oferta a estatales: «Hemos hecho un gran esfuerzo, ojalá sea aceptada»

      15 de diciembre de 2022 | 09:51
      Perotti, sobre la oferta a estatales: «Hemos hecho un gran esfuerzo, ojalá sea aceptada»
      Ads

      El gobernador de Santa Fe Omar Perotti se mostró este jueves confiado en que los gremios de la administración pública de la provincia acepten la propuesta de aumento salarial que hizo el gobierno en el marco de la discusión paritaria. Además, descartó que los empleados públicos reciban un bono de compensación para fin de año.

      Ads

      El gobierno provincial propuso este miércoles, frente a los delegados gremiales, un aumento de sueldo del 25% en diciembre y un 5% más para enero, números que consagraron una suba total y anual del 102%.

      En una rueda de prensa con periodistas de Rosario durante el encuentro de biotecnología organización de Fundar-, el Jefe de la Casa Gris destacó el hecho de que el gobierno haya cumplido con su compromiso de convocar a los gremios para discutir el reajuste de sueldos en diciembre.

      Ads

      En ese mismo sentido descartó que la provincia tengan pensado sumar un bono a la negociación paritaria. «El bono a veces es un recurso cuando no están las posibilidades de recuperar el poder adquisitivo. Pero si lo podemos hacer. está cubierto», expresó.

      «Deseamos cerrar el año alcanzando y resguardando el poder adquisitivo y con el deseo de que las medidas nacionales vayan desacelerando la inflación que es clave para poder analizar los próximos meses», concluyó.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Omar Perotti
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo