Este jueves el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmó un decreto el cual reduce su sueldo y el de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, en un 50% para los meses de abril, mayo y junio.
Con una reducción del 40%, la medida también corre para los ministros, fiscal y secretarios de Estado, administrador provincial de Vialidad, presidente y vocal del directorio de Aeropuerto, secretarios ministeriales y representantes del Poder Ejecutivo en empresas, sociedades y otros entes públicos.
Subsecretarios, subadministrador de Vialidad, administradores y subadministradores provinciales, administrador y subadministrador regionales y administrador general provincial, también están dentro del decreto, aunque la reducción para estos es del 35%.
Se les reducirá un 30% el sueldo a directores y subdirectores provinciales, secretarios privados del gobernador y de la vicegobernadora, secretario privado de ministros, delegado del gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, director regional, secretario privado del secretario de Estado y asesor A.
Al resto de los funcionarios públicos se les descontará el 25%. Estos comprenden a las personas de autoridad superior o personal de Gabinete.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión