• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
miércoles 04 de noviembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Piden colaboración para identificar a los autores del crimen de un hombre en zona oeste

      Se trata del asesinato de Pablo Damián Godoy, ocurrido el 8 de octubre pasado en Larralde al 2800. La víctima de 39 años fue abordada por dos agresores en moto y uno de ellos le disparó mientras ingresaba con su vehículo a una cochera.

      4 de noviembre de 2026 | 11:26
      Piden colaboración para identificar a los autores del crimen de un hombre en zona oeste
      Ads

      El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió este miércoles un video del crimen de Pablo Damián Godoy, el hombre de 39 años asesinado a tiros dentro de su vehículo en la zona oeste de Rosario. Buscan identificar a los dos autores del hecho.

      Ads

      El caso tuvo lugar el 8 de octubre pasado a las 21:12, cuando la víctima se encontraba a bordo de un utilitario Renault Kangoo blanco en Larralde al 2800, a punto de ingresar a una cochera. Las imágenes muestran a dos sospechosos con el rostro cubierto que lo abordaron en una moto Honda Wave blanca en plena vía pública, de los cuales uno de ellos descendió y abrió fuego con una pistola antes de huir.

      El conductor falleció en el acto dentro del habitáculo del rodado producto de la gravedad de las heridas de arma de fuego. Posteriormente, efectivos de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II llegaron al lugar y secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

      Ads

      Desde la Fiscalía Regional 2 publicaron el material y le solicitaron colaboración a la ciudadanía para esclarecer la identidad de los dos responsables del crimen. En este sentido, recordaron que todos aquellos que puedan aportar datos útiles para el avance de la investigación puede comunicarse al 911, al mail [email protected] o a las redes sociales de Fiscalía Regional 2. También se puede presentar la información de forma presencial en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en Sarmiento al 2850.

      Puede interesarte
        Ads
        Ads
        Temas
        • Fiscalía
        • Ministerio Público de la Acusación
        • INVESTIGACIÓN
        • Crimen
        • policiales
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo