• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Piden desafueros para De Vido a pesar de su pedido de licencia

      23 de octubre de 2017 | 18:08
      Piden desafueros para De Vido a pesar de su pedido de licencia
      Ads

      El oficialismo buscará este martes firmar un dictamen en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados para votar este miércoles, en una sesión especial, los pedidos de desafuero contra el ex ministro Julio de Vido pese a que el diputado kirchnerista pidió licencia con el fin de evitar la quita de su inmunidad como parlamentario.

      Ads

      En una carrera contra reloj para evitar su desafuero, De Vido mandó una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo, para pedir licencia como legislador, y formalizó también su renuncia a la presidencia de la comisión de Energía, que presidía desde marzo de 2016.

      Todas las acciones de los últimos días del ex funcionario no sirvieron para detener la ofensiva de Cambiemos en su contra que, con los dos pedidos de desafuero de los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio, este martes buscará firmar el despacho de mayoría en la comisión de Asuntos Constitucionales, donde se dará luz verde a las solicitudes judiciales.

      Ads

      Tampoco recibió el respaldo de ningún miembro de su bloque, el Frente para la Victoria, cuyos miembros se llamaron a silencio y mantendrán una reunión previa al plenario de la comisión de Asuntos Constitucionales donde definirán la postura que asumirán ante los pedidos de los jueces.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo