• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Piden que dos barrabravas de Newell's sean indagados por el secuestro de un empresario ocurrido en julio

      Los barras apuntados por el caso son Sergio "Bebe" Di Vanni y Alejandro "Rengo" Ficcadenti. Estaban presos desde septiembre por las amenazas contra Di María.

      26 de diciembre de 2024 | 17:19
      Piden que dos barrabravas de Newell's sean indagados por el secuestro de un empresario ocurrido en julio
      Ads

      Dos hombres, apuntados como integrantes de la barrabrava de Newell's identificados como Alejandro “Rengo” Ficcadenti y Sergio Gabriel “Bebe” Di Vanni, suman una nueva causa por la que son sospechosos, cuando desde Buenos Aires pidieron su extradición interprovincial para ser investigados por la desaparición de un empresario, Gastón Alfredo Tallone, secuestrado el pasado 8 de julio en Almagro. 

      Ads

      Los sujetos estaban presos desde agosto por las amenazas contra Ángel Di María y su familia. Este jueves, en el marco de una audiencia en el Centro de Justicia Penal, se conoció sobre la citación a indagatoria tras una pedido para trasladar a Comodoro Py a los acusados por parte del fiscal federal Carlos Stornelli. 

      De acuerdo a Infobae, la solicitud se realizó luego de que, en medio de las investigaciones por las amenazas contra el futbolista, los fiscales Franco Carbone y Pablo Socca descubrieran que en los teléfonos celulares de los sospechosos había conversaciones sobre el plan para secuestrar a Tallone. 

      Ads

      No obstante, durante la audiencia de esta jornada, los fiscales Luis Schiappa Pietra y Adrián Spelta, y la defensa de Ficcadenti y Di Vanni, rechazaron que los acusados sean trasladados. 

      Sobre ese punto, argumentaron que la indagatoria podía, sin problemas, hacerse por videoconferencia.

      Ads

      Hasta este día, los dos barrabravas se encuentran recluídos en el área de presos de alto perfil de la prisión de Piñero, con restricciones en sus comunicaciones y visitas. 

      Gastón Alfredo Tallone fue secuestrado el 8 de julio pasado alrededor de un hotel en Abasto y luego se lo retuvo en una casa en Benavidez, provincia de Buenos Aires. 

      De acuerdo a las investigaciones, la familia pagó un rsscate de 65 mil dólares pero el empresario jamás apareció. 

      Ads
      Puede interesarte
        Temas
        • barra brava
        • newell´s old boys
        • empresarios
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo