• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      «La posición en la que nos vemos no nos gusta»

      11 de enero de 2018 | 06:39
      «La posición en la que nos vemos no nos gusta»
      Ads

      Luciano Pocrnjic quedó satisfecho con lo realizado durante la primera semana de actividades: «Estamos haciendo un muy buen trabajo, intensamente en doble turno y empezarán los amistosos para mejorar los aspectos que haya que mejorar para llegar de la mejor manera».

      Ads

      Respecto a la situación institucional que tiene a una Comisión Directiva fracturada, el capitán leproso sentenció: «Prefiero mantenerme al margen de lo que no corresponda a lo deportivo, estamos para trabajar en ese plano. Esa parte (la institucional) corresponde a los dirigentes. Nosotros estamos solamente abocados a mejorar la campaña pasada que hicimos, que no fue la que esperábamos».

      El arquero rojinegro confía en revertir el mal arranque de Superliga.

      Bernardello es, hasta el momento, la única incorporación rojinegra. El oriundo de Chovet manifestó: «Estoy muy contento que Hernán esté nuevamente en el club, es un hombre de la casa, identificado y hace falta que esté en el club gente como él. Va a aportar muchas cosas desde lo humano y lo deportivo».

      Ads

      En relación a la conformación el equipo, Pocrnjic no dudó: «Somos un plantel corto, han subido algunos juveniles y es importante que el semestre pasado varios ya hicieron sus primeras armas. Este torneo ya es el momento para que ellos y los mas grandes empecemos a mejorar».

      A sus 36 años, recibió algunos sondeos para emigrar pero el golero siente que está donde quiso estar: «Me pone contento que se hayan fijado en mí. Es algo importante que lo consideren, pero siempre tuve la cabeza puesta en Newell’s, en quedarme acá. Soy muy feliz y es lo que siempre quise lograr en mi carrera».

      Ads

      La lepra volverá a jugar un torneo internacional. No obstante, la Copa Sudamericana no es para Lucho el principal objetivo: «Es un torneo internacional que obviamente seduce y va a ser muy importante jugarlo, pero falta muchísimo. Tenemos que apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos y mejorar en la tabla. Hoy la posición en la que nos vemos no nos gusta y es incómodo. Hay que apuntarle a la Superliga y después, en la copa, lo haremos de la mejor manera».

      NOTA COMPLETA LUCIANO POCRNJIC

      https://soundcloud.com/user-186689112/luciano-pocrnjic

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo