• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Sigue la polémica con el VAR: Hubo problemas de interferencia en la comunicación

      3 de julio de 2019 | 11:52
      Sigue la polémica con el VAR: Hubo problemas de interferencia en la comunicación
      Ads

      La comunicación entre el árbitro y el asistente del VAR tuvo un problema en la previa del partido que disputaron en Belo Horizonte entre Argentina y Brasil por una de las semifinales de la Copa América. Así lo confirmó el Comité Organizador Local, aunque destacó que fue solucionado antes del comienzo del encuentro.

      Ads

      Si bien no fueron dados a conocer los detalles del inconveniente, Globo Esporte informó que se trató de una interferencia con la señal del equipo de seguridad de Jair Bolsonaro. Además, indicó que la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (responsables del servicio) resolvió el caso.

      El medio brasileño también publicó que la Conmebol no registró anomalías en el VAR durante el partido. También deslizaron que intentaron ponerse en contacto con el juez ecuatoriano Roddy Zambrano y el uruguayo Leodan González, video árbitro asistente, pero no quisieron hacer declaraciones.

      Ads

      La AFA hizo un reclamo formal a Conmebol

      La Asociación del Fútbol Argentino presentó un pedido formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para que se envíen los díalogos entre el árbitro Roddy Zambrano y los integrantes del VAR, comandado por Leodán González, en la victoria de Brasil por 2-0 sobre la Selección en la semifinal de la Copa América.

      Tras la eliminación en el Mineirao, la Albiceleste reclamó dos penales no cobrados: uno en la jugada previa al segundo tanto de la Canarinha por una falta de Dani Alves sobre Sergio Agüero y otro por un golpe de Arthur sobre Nicolás Otamendi en una pelota parada.

      Ads

      #SelecciónMayor La @afa presentó hoy un descargo a @CONMEBOL sobre los hechos que perjudicaron ayer al Seleccionado Argentinohttps://t.co/fAaUwnIbqU pic.twitter.com/WX7EaEE7CU

      — AFA (@afa) July 3, 2019

       

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo