Moria Casán desató la polémica en las redes sociales tras haber publicado imágenes de su nieto vestido de princesa. La One capturó al hijo de Sofía Gala enfundado en ropa femenina y cosechó críticas y adhesiones en Twitter.
La foto era de su pequeño nieto Dante junto a una amiga, ambos disfrazados de princesas. En el caso del niño, eligió el vestido de Frozen y una corona. «Novia coreana de Dante desde hace dos años en celebración birthday de Dante, que cumplió el 3 de diciembre pero festejó hoy. Thanks universo por tanto amor y libertad», escribió la diva junto a la imagen.
Novia coreana de DANTE desde hace 2 años en celebración birthday de DANTE que cumplió el 3 de diciembre pero festejó hoy. Thanks UNIVERSO x tanto amor y libertad ❤️????? pic.twitter.com/Gp0Rx1V1iG
— Moria Casán (@Moria_Casan) December 9, 2018
Luego Moria, remató con otra imagen del niño solo vestido de princesa. La actriz llamó a su nieto como «millenial elevadísimo».
El nene respetó el arcaico color celeste, porque es el vestido de princesa de Elsa de FROZEN! Que sabio no vestirse de príncipe!!! #Millenial_Elevadísimo ❤️ pic.twitter.com/984ONgDzUX
— Moria Casán (@Moria_Casan) December 9, 2018