La policía realizó una compra controlada de una bicicleta que fue robada hace tres días. El dueño reconoció su rodado cuando se pactaba el trámite en 27 de Febrero y Corrientes, y el sujeto que la tenía en venta quedó detenido.
Según fuentes policiales consultadas, un hombre denunció el viernes pasado en la Comisaría 2da que le robaron la bicicleta, y manifestó que la vio a la venta en una pagina de Facebook.
Los agentes de la policía, con el aval del fiscal Vienna, procedieron a hacer los trámites pertinentes para pactar la compra-venta. La misma se dio este domingo por la tarde en 27 de Febrero y Corrientes.
Los efectivos arribaron al lugar vestidos de civil, y el dueño de la bicicleta los esperó en un auto. Cuando el delincuente se presentó para vender el rodado, la víctima confirmó que era su vehículo y los agentes detuvieron al masculino de 21 años.
# ROSARIO – ENTREGA CONTROLADA – COMISARIA 2DA. # Víctima del robo su bicicleta el 16/07 vio hoy en Facebook la publicaban para su venta. Contactado el vendedor se pacta encuentro en 27 de Febrero y Corrientes. Al arribo es detenido el auto y recupero de la Bicicleta.
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) July 18, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión