Por primera vez, la policía utilizó una pistola Taser para reducir a una mujer que entorpeció una detención por violencia de género
Ocurrió en Ovidio Lagos al 8500 cuando la agresora irrumpió violentamente en el operativo. Un hombre fue aprehendido por golpear a su pareja.
Una mujer fue reducida por una agente con una de las nuevas pistolas Taser de la Policía de Santa Fe este domingo por la tarde en un operativo por violencia de género realizado en la zona sudoeste de Rosario. Es la primera vez que se emplea el arma no letal incorporada a principios de septiembre a la fuerza.
El hecho sucedió pasadas las 19:30 en Ovidio Lagos al 8500. Según las primeras informaciones, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un individuo acusado de golpear e insultar a su pareja de 37 años.
Instantes más tarde, la víctima se descompensó y fue ahí cuando una mujer llegó al lugar y pegó patadas a los cristales de un patrullero. Ante esa situación, una agente utilizó una pistola Taser y la redujo con una descarga eléctrica. Luego, fue esposada por entorpecer el procedimiento policial.
Los detenidos, identificados como Franco Jonatan G. y Brisa Ayelén V., fueron trasladados a una comisaría.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión