Por problemas de salud de Maxi Rodríguez y Leo Ponzio, se postergó el partido ente Williams Kemmis y Hughes
Los clubes William Kemmis de la localidad santafesina Las Rosas, con Leonardo Ponzio, y Hughes Football Club, con Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, postergaron el partido amistoso previsto para este sábado 5 de febrero en el estadio de la ciudad de San Nicolás.
Según informaron ambos clubes en un comunicado de prensa, el encuentro se pospuso debido a «problemas de salud» de Leo Ponzio, ex River y la Lepra, y Maxi Rodríguez, ex Newell’s, y que «se vieron con la necesidad de posponer el partido»
Comunicado junto a @Williams_Kemmis pic.twitter.com/y6WN3ILxvX
— Hughes Football Club (@hughesfbclub) February 1, 2022
Ponzio jugará durante el 2022 en Williams Kemmis, el club de ciudad natala del que es vicepresidente y donde se iniciara futbolísticamente.
Por su parte, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, ex Newell’s, fueron presentados como refuerzos de Hughes.
Cabe mencionar que el partido iba a ser transmitido por la señal de TNT Sports y ahora será reprogramado para una nueva fecha. En las próximas horas se informará sobre la devolución de las entradas al público que ya había adquirido sus tickets, señalaron ambas instituciones.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Maxi.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión