Preocupación en una escuela céntrica por el hallazgo de una bala en un aula
El hecho ocurrió este martes al mediodía en la institución de educación técnica N°467 de Corrientes al 600. Investigan la procedencia del proyectil, que fue encontrado por un alumno.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/escuela_eetp_467.jpg)
Un alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº467 “Ovidio Lagos” del centro de Rosario encontró una bala en un salón de clases este martes al mediodía. El origen de la munición no fue esclarecido.
Todo comenzó alrededor de las 12:00 en el establecimiento ubicado en Corrientes al 600, también conocido como el ex Enet Nº5 Según las primeras informaciones, un estudiante que se encontraba dentro de un aula se agachó para alcanzar un objeto y vio un proyectil de arma de fuego en el suelo.
Los chicos le comunicaron lo ocurrido a un preceptor, quien le tomó una foto a la bala y dio aviso a la directora del lugar, quien activó el protocolo correspondiente y se comunicó con la policía.
Efectivos de la Brigada Motorizada ingresaron a la institución y confirmaron que se trataba de una bala calibre .22 milímetros.
El hallazgo permanece bajo investigación y se busca determinar quien fue el responsable de llevar el cartucho al salón de clases.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión