:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/06/Coco.jpg)
Alfio Coco Basile, el histórico ex entrenador de la Selección Argentina, Racing, Boca, entre otros, fue internado este miércoles de urgencia tras contraer coronavirus y presentar un agravamiento de su cuadro, con neumonía bilateral.
Basile, de 77 años, se encuentra internado en una habitación común de la clínica Suizo Argentina bajo el monitoreo constante del equipo médico. Si bien por ahora su cuadro no es grave, lo cierto es que su edad y su adicción al cigarrillo son preocupaciones que presenta su cuadro.
Lo cierto es que el ex técnico de la Albiceleste fue vacunado con una dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que hay optimismo respecto de cómo atravesará la enfermedad luego de haber sido internado el martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión