Primer pasajero leproso del 2026: Gabriel Arias es nuevo arquero de Newell's
El club del Parque Independencia oficializó la llegada del guardameta que viene de atajar ocho años en Racing.
Newell's oficializó este viernes por la tarde al primer refuerzo del 2026: se trata de la llegada de Gabriel Arias, arquero que viene de atajar durante ocho años en Racing para reforzar el plantel leproso que vomanda la dupla Orsi Gómez.
El guardameta, que llega con el pase en su poder tras quedar libre en la institución de Avellaneda, realizó la revisión médica este mediodía y firmó contrato por un año.
El experimentado arquero llega a Newell's luego de su etapa en Racing, donde se consagró como ídolo y ganó cuatro títulos. Sin embargo, en el segundo semestre del 2025 perdió el puesto ante Facundo Cambeses, cuyo nivel bajo los tres palos lo llevó hasta la Selección Argentina.
Arias visitió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Unión la Calera de Chile y fue considerado para la selección del país trasandino en los últimos años.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/arias_2.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión