• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Santa FeAñadir como fuente en

      Provincia anunció que los créditos Nido superaron los 30 mil inscriptos

      El Gobierno provincial recalcó que las inscripciones finalizan este miércoles. El departamento Rosario representa un 38,89 por ciento de los anotados.

      27 de julio de 2024 | 10:02
      Provincia anunció que los créditos Nido superaron los 30 mil inscriptos
      Ads

      El Gobierno de Santa Fe anunció que superó los 30 mil inscriptos para los créditos Nido en el territorio. La línea hipotecaria, producto de una iniciativa de la gestión provincial y el Banco Municipal, asegura tener “la taza más baja de todo el país”.

      Ads

      Además, Provincia remarcó que las inscripciones finalizarán este miércoles 31 de julio mediante la web del programa y pueden postularse las personas que residan en Santa Fe desde antes del 30 de junio pasado; así también como grupos familiares o personas solas que posean ingresos demostrables por el equivalente a dos salarios Mínimo, Vital y Móvil para los Créditos de Vivienda y un salario Mínimo, Vital y Móvil para la terminación. También podrán acceder aquellas personas en relación de dependencia o trabajadores autónomos y personas que no posean otras propiedades.

      El sistema consiste en cuatro líneas de préstamos por un total de 60.000 millones de pesos, los cuales serán destinados a la construcción y adquisición de viviendas; créditos individuales de gestión colectiva; y para la adquisición o construcción de viviendas por cesión de derechos. El sorteo se realizará el 7 de agosto, a través de la Lotería de la Provincia de Santa Fe.

      Ads

      Según cifras oficiales, los créditos Nido sumaron en sus primeras tres semanas de inscripciones un total de 30.007 personas. En términos específicos, el 71,22 por ciento solicitó un crédito hipotecario UVA para la compra o construcción de vivienda, mientras que el 28,78 por ciento restante pidió un crédito personal UVA para obras de terminación. La mayor cantidad de aspirantes a acceder a los créditos vive en el departamento Rosario, donde se anotaron el 38,89 por ciento (11.671) de los interesados, seguido por La Capital con el 22,96 por ciento (6891) y San Lorenzo con el 14,44 por ciento (4335).

      Ads
      Ads
      Temas
      • creditos
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo