• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Provincia confirmó que dará un bono de 3.000 pesos para trabajadores estatales

      6 de agosto de 2020 | 08:15
      Provincia confirmó que dará un bono de 3.000 pesos para trabajadores estatales
      Ads

      El gobierno provincial confirmó que dará un bono extraordinario de 3.000 pesos para trabajadores estatales activos. El mismo es no remunerativo y se otorgará por única vez en agosto. El pago sería la próxima semana. De todas maneras, aseguran que esto no repercute en la paritaria, que seguirá abierta.

      Ads

      Serán beneficiarios todos los trabajadores del Estado de la administración central, salud, policía y organismos descentralizdos. Actualmente hay unos 150.000 activos, mientras que para los 93.000 pasivos, jubilados y pensionados, la suma será de 2.400 pesos.

      Atendiendo a la difícil situación económica, y que en la emergencia se ha llegado a distintos sectores de Santa Fe con asistencias nacionales o complementarias de la provincia, el gobierno provincial ha establecido una Asignación Especial de Emergencia. (1/5)

      — Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) August 6, 2020

      Ads

      Al respecto, el ministro de Hacienda Walter Agosto señaló: «En esta situación de complicaciones financieras y económicas por la pandemia, evaluamos pertinente comenzar a recomponer salarios con este bono de emergencia, por única vez. La paritaria continuará abierta y la seguiremos discutiendo, en la medida que la situación se vaya normalizando”.

      «La caída de recaudación que generó la pandemia, en términos reales, ronda un 12 por ciento. A medida que se liberan actividades la recaudación mejora. El gran problema que tenemos es la incertidumbre hacia adelante. No hay panorama certero”, detalló el funcionario.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Bono
      • provincia
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo