Provincias Unidas cerró su campaña y aseguraron que el domingo está en juego "el destino de la república"
El bloque interprovincial entre Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Chubuy y Santa Cruz, con Gisela Scaglia como candidata, brindaron un acto de cara a los comicios legislativos.
El espacio de Provincias Unidas en Santa Fe, con la vicegobernadora Gisela Scaglia como candidata a diputada nacional para los comicios legislativos de este domingo 26 de octubre, tuvieron su acto de cierre en Rosario en el salón Bioceres Arena.
En conjunto con el gobernador Maximiliano Pullaro, Scaglia aseguró que el bloque conformado con las provincias de Córdoba, Corrientes, Jujuy, Chubuy y Santa Cruz, es “distinto”.
“No nos robamos la obra pública como hicieron los kirchneristas, pero tampoco la abandonamos como hizo La Libertad Avanza, que no hizo un solo kilómetro de ruta en nuestra provincia”, señaló.
Luego, se refirió al rol que tendrá Santa Fe en la Nación con la futura configuración del Congreso: “Santa Fe va a ser la punta de lanza de la Argentina que viene. Nos jugamos el futuro de la provincia y la república”.
En la misma clave, Pullaro se expresó en duros términos con el oficialismo nacional y les pidió que comiencen a gestionar para mejorar las rutas, el campo y la industria. Al mismo tiempo, definió al kirchnerismo como “populismo corrupto”.
"Por un lado, están los que fundieron a la Argentina y por el otro lado, están los que desde Buenos Aires, hace apenas dos años, prometían dolarizar la economía y hoy parece que están llenando de pesos a Estados Unidos”, concluyó.

/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/qweqwewqe.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión