• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      googlenewsAñadir como fuente en

      Pullaro llamó a una «profunda autocrítica» en Juntos por el Cambio

      2 de noviembre de 2023 | 12:22
      Pullaro llamó a una «profunda autocrítica» en Juntos por el Cambio
      Ads

      El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, llamó a que Juntos por el Cambio realice una «profunda autocrítica» tras haber quedado afuera de la segunda vuelta que protagonizarán Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

      Ads

      «Pedimos que voten a Juntos por el Cambio y salió tercero. Hace dos años atrás, Juntos por el Cambio parecía que ponía al próximo Presidente de la República Argentina, y hace unos días atrás sacamos el 24%», precisó en declaraciones a la prensa en la Legislatura santafesina.

      En la misma línea, agregó: «Con lo cual tenemos que hacer una profunda autocrítica quienes somos parte de los partidos fundadores de Juntos por el Cambio. Qué es lo que hicimos pésimo para haber bajado casi 20 puntos en dos años”.

      Ads

      Pullaro remarcó además que adhiere a la línea marcad por la Unión Cívica Radical (UCR), quienes se definieron neutrales de cara al balotaje, y argumentó que «la sociedad nos puso en el lugar de oposición a Milei y Massa».

      «Entiendo que todos esperan que yo me pronuncie al respecto. Nosotros somos opositores, ese es el lugar en que la sociedad puso a Juntos por el Cambio. Tenemos que ser autocríticos de lo que hicimos mal y de lo que hicimos pésimo», insistió.

      Ads

      Asimismo, remarcó: «A mí tampoco me importan mucho las promesas que puedan hacer los candidatos en este momento, me importan los compromisos que tomen una vez que los mismos sean electos».

      Consultado sobre el pronunciamiento de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el expresidente Mauricio Macri, el gobernador planteó que se trata de «pronunciamientos personales», y si bien admitió que «hay debate y una tensión importante» en Juntos por el Cambio aclaró que, desde su punto de vista, la coalición no está rota.

      «A la gente no le importa a quién voy a votar», puntualizó y concluyó: «Lo que importa es que la gente vota y hay que respetar la voluntad popular».

      Ads
      Temas
      • Maximiliano Pullaro
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo