Pullaro: “Queremos que al campo y a la industria se les saque el pie de la cabeza y los dejen producir"
El gobernador de Santa Fe brindó un discurso este domingo en la inauguración de la Exposición Rural de San Justo.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pullaro.jpg)
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó un discurso este domingo en la apertura de la 80° edición de la Exposición Rural de San Justo y afirmó: “Queremos que al campo y a la industria se les saque el pie de la cabeza y los dejen producir".
El mandatario estuvo presente en el acto inaugural, realizado en el predio de Sociedad Rural ubicado en el kilómetro 565 de la ruta Nº 11, y se refirió a la actualidad productiva del territorio provincial. También estuvieron presentes los ministros de Gobierno e Innovación Pública y Desarrollo Productivo, Fabián Bastía y Gustavo Puccini.
En primer lugar, Pullaro se dirigió a la gestión de Javier Milei y señaló: "La forma en que Argentina va a salir adelante es si logra entender que tiene que mirar mucho más al interior productivo, que tiene que venir y relacionarse con la gente que quiere trabajar”.
Por otro lado, el gobernador añadió: “Queremos que al campo y a la industria se les saque el pie de la cabeza y los dejen producir”. En la misma línea, subrayó: "Cuando los gobiernos nacionales, que siguen mirando al AMBA y siguen siendo porteñocéntricos, pretendan meterle la mano en el bolsillo a nuestro sistema productivo, ahí va a estar el Gobierno provincial”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión