Pullaro, sobre las presuntas coimas en Nación: "No hay corrupción buena y corrupción mala; hay que condenarla siempre"
El gobernador de Santa Fe encabezó este miércoles la inauguración del 4º Congreso Internacional del Maíz en el Salón Metropolitano y dio su parecer de las acusaciones hacia el Gobierno nacional.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, rompió el silencio sobre las acusaciones de coimas contra el Gobierno nacional y aseguró que a la corrupción “hay que condenarla siempre”.
El mandatario estuvo presente en Rosario esta mañana en el marco de la inauguración del 4º Congreso Internacional del Maíz en el Salón Metropolitano. El mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora, Gisela Scaglia, y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Al ser consultado sobre las presuntas coimas adjudicadas a Nación a través de la Agencia Nacional de Discapacidad, Pullaro puntualizó: “Esperamos que rápidamente se pueda esclarecer lo que está sucediendo en el orden nacional, no hay corrupción buena ni corrupción mala, es corrupción y hay que condenarla siempre”.
En la misma línea, el gobernador afirmó que “Argentina nos da una oportunidad de administrarla bien y continuar por el camino correcto de las cosas que se han hecho bien". Luego, agregó: "Se han corregido los niveles de inflación y ahora a lo que tenemos que apuntar es el desarrollo”.
Por otro lado, el convencional constituyente hizo referencia a la gestión de Javier Milei y remarcó que el país “sería distinto si miráramos al Interior productivo, el desarrollo y la infraestructura que nos hace falta”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión