Quedaron presos dos hermanos acusados de comerciar droga en Villa Gobernador Gálvez
Se trata de Leandro y Sebastián Mansilla a quienes les dictaron 60 días de prisión preventiva.
La jueza Lorena Arrone le dictó la prisión preventiva efectiva por un plazo de 60 días a dos hermanos que fueron acusados este martes en el Centro de Justicia Penal por narcomenudeo en Villa Gobernador Gálvez.
Se trata de Leandro y Sebastián Mansilla, quienes fueron imputados por vender droga en dicha ciudad luego de que fueran detenidos el sábado pasado por la División de Microtráfico de la Policía de Investigaciones.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Ayolas al 600, donde a los sospechosos les secuestraron trece celulares, pistola Bersa calibre 9 milímetros, munición, trece celulares, 27 semillas de cannabis, 122 envoltorios de cocaína, entre otros elementos.
Además de las dos detenciones y la incautación del material, se aprehendió a un menor de 17 años identificado como Milton B., que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.
Con el total de las pruebas relevadas, la jueza Arrone no sólo le dictó la prisión preventiva a los dos imputados sino que también ordenó que se derribe el domicilio que usaban como búnker de drogas en calle Kennedy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión