Raid delictivo: robaron una moto, balearon a su conductor y tras darse a la fuga fueron detenidos
Durante la madrugada de este viernes, dos personas fueron detenidas, tras un raid delictivo que comenzó en Oroño y Uriburu donde robaron una moto, balearon a su conductor y luego se dieron a la fuga.
En ese marco tuvo lugar una persecución por el extremo sur de la ciudad, tras la cual una patrulla policial interceptó en Padre Giaccone al 1866 a uno de los delincuentes que cayó de su vehículo e intentó seguir la huida a pie.
Asimismo, entre sus pertenencias le secuestraron una pistola 9 milímetros con sus respectivas municiones.
Además, en la zona de Arrieta y Pasaje 512, a pocas cuadras de donde se produjo la primera aprehensión, personal policial detuvo a otro motociclista, que al identificarlo, tenía un pedido de secuestro activo. Ante esto, se procede también a la detención de su conductor.
Cabe destacar que, tanto el robo como la persecución se dieron en inmediaciones del lugar donde unas horas antes un motociclista perdió la vida producto de un fuerte impacto contra un poste de luz cuando intentaba escapar de delincuentes que finalmente le robaron su vehículo.