• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 07 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Randazzo habló de las elecciones de 2023: «Acá se necesita un presidente con poder político»

      30 de abril de 2022 | 16:44
      Randazzo habló de las elecciones de 2023: «Acá se necesita un presidente con poder político»
      Ads

      Florencio Randazzo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el partido «Vamos Con Vos», habló con CNN Radio y analizó el presente del oficialismo y la oposición, en medio de una complicada situación económica.

      Ads

      «Falta mucho para 2023. Hablar hoy de las elecciones, con los problemas que tiene Argentina, es alejarse de lo que hoy siente la mayoría de los argentinos, que ven cómo todos los días se les complica más la vida», explicó en diálogo con Hora 10, de Francisco Olivera.

      «El problema de Argentina es político. Tiene que haber un Presidente con poder político, convencido de las transformaciones que debemos llevar adelante, y luego instrumentarlas a través de un Ministro de Economía con poder», indicó Randazzo.

      Ads

      «Hay que salir de la grieta, porque aleja la posibilidad de encontrar soluciones. Esto se ve claramente en el Parlamento, no se discuten las cosas importantes. Cuando uno mira los países de la región, tienen inflación anual igual a la que Argentina tiene mensualmente», marcó, reflejando el difícil momento económico que atraviesa el país.

      El funcionario señaló que «el Gobierno no tiene un modelo productivo, al revés: pareciera atentar contra quienes producen y generan riqueza. No se puede salir de este nivel de pobreza si no generás riqueza, producción y trabajo».

      Ads

      Sobre las internas del Frente, expresó que «hay una coalición que disputa poder interno en una falta de respeto a todos los argentinos, que sienten que necesitan un Gobierno preocupado por las cosas importantes».

      «Faltan dirigentes políticos que no sean oportunistas y tengan voluntad política para salir de esta situación. El kirchnerismo no expresa hoy lo que es el peronismo, algo que supo hacer en el 2003», cerró Randazzo.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo