El esperado combate de boxeo entre el youtuber Yao Cabrera y Marcos «El Chino» Maidana está a punto de suspenderse. El boxeador profesional publicó un video en Instagram en el que aseguró que debido al accidente del creador de contenido decidió cambiar de rival. Esto no le cayó nada bien al uruguayo, que apareció en las redes para responder.
“Tengo la orden de Yao de que en caso que continúe con la negativa de forma unilateral, inicie acciones legales de manera urgente contra el Chino Maidana”, sostuvo el abogado del youtuber, Alejandro Cipolla. Y agregó: “Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes”.
Cabrera, por su parte, subió una foto en sus historias donde se lo ve en silla de ruedas, con la cabeza y el pecho vendados. “Buenas tardes, equipo. Acá mejorando de a poco”, redactó. Y acto seguido compartió el video en el que Maidana anuncia la suspensión de la pelea. Una decisión que, según su abogado, tomó de manera unilateral, sin ningún tipo de consenso con su contrincante.
El estado de salud del youtuber es una incógnita de cara a la pelea que debía llevarse a cabo el próximo 5 de marzo en Dubái. Por eso, el boxeador anunció que Cabrera no será su rival. “Por la situación que está viviendo Yao, que se cayó, que está lesionado, ya estamos en contacto con otros rivales”, explicó el deportista profesional santafesino.
“Queremos informarles que uno de los motivos es que no tenemos un parte médico oficial, nunca supimos la clínica donde está internado (Cabrera) y no sabemos realmente si esto es verdad o no, así que estamos viendo la posibilidad de cambiar de rival”, precisó Manzanelli.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión