Recapturaron al último de los cuatro presos que se fugaron de la Comisaría 21ª
Se trata de Ignacio Elías Ruíz, prófugo que escapó de la seccional policial de Arijón al 2300. El procedimiento se realizó este martes por la noche en Oroño y Uriburu, cuando el evadido fue descubierto mientras se trasladaba en un taxi.
El último de los cuatro presos evadidos de la Comisaría 21ª fue recapturado este martes por la noche en la zona sudoeste de Rosario mientras circulaba en un taxi.
Tras las detenciones inmediatas de dos de los reclusos en los alrededores de la seccional policial de Arijón al 2300 y el arresto del tercer prófugo, Francisco Torren, en 27 de Febrero y Colombres; la policía logró localizar a Ignacio Elías Ruíz en Oroño y Uriburu.
Según las primeras informaciones, el joven, acusado por tentativa de robo, fue detenido por agentes del Comando Radioeléctrico luego de ser visto trasladándose como pasajero de un taxi. Los efectivos identificaron y arrestaron al instante.
La fuga
Previamente, el interventor de la Unidad Regional II de la Policía, Claudio Romano, había dado detalles sobre la fuga en la comisaría y explicó que los detenidos le “habían solicitado agua caliente” al guardia de turno alrededor de las 23.00 de este lunes, en lo que consideró “una maniobra preparada”, dado que se le abalanzaron y se dirigieron hacia el patio.
Además, señaló que el hecho estuvo cerca de convertirse en “una fuga masiva”, pero la situación fue controlada y sólo cuatro reclusos escaparon por los techos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión