Recapturaron en zona oeste al tercero de los evadidos de la Comisaría 21ª: "Fue una maniobra preparada"
Se trata de Francisco Torrent, prófugo que escapó de la seccional policial de Arijón al 2300 este lunes por la noche. El recluso fue encontrado por la Policía de Investigaciones (PDI) en 27 de Febrero y Colombres.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes al mediodía al tercero de los evadidos de la Comisaría 21ª de la zona sur de Rosario.
Se trata de Francisco Benjamín Torrent, un joven que está imputado por robo agravado de vehículo y este lunes por la noche se fugó de la seccional policial de Arijón al 2300 junto con otros tres reclusos.
El sujeto fue recapturado a instancias del mediodía en 27 de Febrero y Colombres, en la zona oeste de la ciudad. Otros dos internos ya habían sido arrestados luego del escape de la comisaría, mientras que todavía permanece prófugo Javier Batalla, acusado por tentativa de robo.
En el marco del operativo de recaptura, el interventor Claudio Romano brindó declaraciones ante la prensa sobre lo ocurrido en la seccional policial y relató que los detenidos le “habían solicitado agua caliente” a un cabo y que, al momento de abrir la puerta, realizaron “una maniobra preparada”.
“El personal logró sobreponerse al intento de fuga y consiguió recapturar a la mayoría de las personas que trataban de irse”, agregó Romano, quien afirmó que “fue casi una fuga masiva", en la que los evadidos "lograron irse por la puerta y otros por el techo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión