Rechazaron la prisión domiciliaria al ex marido de Julieta Prandi, condenado por abuso sexual
El empresario Claudio Contardi había sido sentenciado a 19 años de cárcel el 13 de agosto pasado.
La Justicia rechazó este viernes el pedido de prisión domiciliaria que había formulado la defensa Claudio Contardi, que había sido condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual contra su ex esposa, Julieta Prandi.
Según lo consignado por Infobae, la solicitud realizada por el abogado Fernando Sicilia fue rechazada por el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Campana.
El letrado elevó el pedido para que Contardi tuviera la posibilidad de ver a su hija menor, por lo que ofreció que el condenado cumpla su periodo de reclusión en una vivienda ubicada en un barrio privado al kilómetro 47 de la Ruta 9, o que sólo estuviera en la misma pocos días de la semana.
Entre sus argumentos, la defensa aseguró que el fallo del tribunal no se encontraba firme. No obstante, desde la Justicia recalcaron que no desaparecieron "las condiciones que justifican el encierro de Contardi”, por lo que existe riesgo de fuga y reclamaron que el domicilio puesto como alternativa para su detención es el mismo en el que la modelo fue abusada.
El empresario había sido condenado a 19 años de cárcel en la Unidad Penal N° 41 de Campana el 13 de agosto pasado al ser encontrado culpable por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/contardi.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión