Recuperaron un celular robado en zona oeste gracias al GPS y hay tres detenidos
El procedimiento policial ocurrió este martes por la madrugada en Uriarte al 7700. La víctima del robo le facilitó a la policía la ubicación del teléfono mediante el sistema de geolocalización y el dispositivo fue encontrado en el techo de una vivienda.
Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de un celular en la zona oeste de Rosario y la víctima logró recuperar el dispositivo a través del sistema de geolocalización.
El hecho delictivo ocurrió este martes por la madrugada en 27 de Febrero y Nicaragua, cuando tres individuos le sustrajeron el teléfono a un transeúnte. La secuencia fue vista por una testigo, quien informó al 911 lo que estaba sucediendo.
Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico inició un patrullaje por la zona y encontró a los delincuentes en Uriarte al 7700 a bordo de una camioneta Zanella pick-up gris.
Los efectivos comenzaron a identificar a los jóvenes y uno de ellos salió corriendo hacia el interior de una vivienda, donde finalmente fue detenido junto a sus dos cómplices. Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron dos celulares, 57.000 pesos y el vehículo en el que circulaban los detenidos.
Horas más tarde, pasadas las 4:00, la víctima del robo se presentó en la Comisaría 32ª y aseguró que tenía la ubicación de su celular. De esta manera, la policía se dirigió a Irurtia al 7700, donde encontraron el teléfono en el techo de una vivienda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión