• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Repudio en las redes: Susana Rinaldi le dijo «querido» a Lizy Tagliani

      21 de mayo de 2018 | 04:45
      Repudio en las redes: Susana Rinaldi le dijo «querido» a Lizy Tagliani
      Ads
      Este domingo Susana Rinaldi y Lizy Tagliani compartieron mesa en el programa de Mirtha Legrand. Como suele ocurrir, durante el almuerzo se debatió acerca de la situación política y económica de la Argentina. En ese momento, Mirtha tuvo un intercambio de palabras con Rinaldi quien mostró su disconformidad con las medidas tomadas por la gestión de Cambiemos.
      Por su parte, la cantante  y exfuncionaria del kirchenrismo defendió la admisnitración de Cristina por lo que Mirtha apuntó: «Vos no podés ignorar lo que ha robado el gobierno anterior». «No, no, no, no. Yo no niego nada pero tampoco acepto lo que no se muestra… se hizo todo lo posible para tirar abajo, esto no tiene explicación en el mundo entero y con mis 82 años me siento muy mal», contestó.
      Pero lo más fuerte se escuchó cuando en un pasaje de la conversación, intervino Lizy Tagliani y Rinaldi expresó:» No, no, no, nos preocupan… hay una dirección, querido». La panelista de Cortá por Lozano respondió:  «Querida, querida, querida, querida».
      Enseguida, el repudio se hizo presente en las redes sociales. Cientos de usuarios de Twitter defendieron a Tagliani y destacaron su identidad femenina.»@lizytagliani mucha altura para contestarle a Susana Rinaldi. Qué mal educada y soberbia. Pobre mujer. Te banco, Lizy, sos LA mejor». «Tendrá mucha trayectoria pero la Vieja Kuka de Susana Rinaldi no tiene derecho a tratar a @lizytagliani en masculino…».  «La progre de Susana Rinaldi la trató de querido a la querida @lizytagliani ninguneándola como artista y como ciudadana», fueron sólo algunas de las frases que invadieron la red social del pajarito. Un momento tenso que no pasó desapercibido.
      Ads
      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo