• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Restricciones y lluvia de balas: 4 casas fueron atacadas a tiros en distintos puntos de Rosario

      24 de abril de 2021 | 10:55
      Restricciones y lluvia de balas: 4 casas fueron atacadas a tiros en distintos puntos de Rosario
      Ads

      Durante la primera noche de restricciones a la circulación impuestas por la provincia para mitigar la segunda ola de coronavirus cuatro casas fueron baleadas en distintos puntos de Rosario. Los atentados se perpetraron los barrios 7 de Septiembre, Tablada, Triángulo y Empalme Graneros. Afortunadamente, no se registraron heridos. Una de las viviendas ya había sido atacada la semana pasada, en tanto que otra correspondería un búnker de drogas.

      Ads

      El primer hecho ocurrió en calle Martínez de Estrada al 8000, en barrio 7 de Septiembre, en un inmueble que ya había sido blanco de disparos la semana pasada. Los atacantes pasaron, apretaron el gatillo y escaparon. La policía encontró vainas servidas calibre 9 milímetros. Intervino la Subcomisaría 21ª.

      Otro de los episodios sucedió en Dean Funes al 200 Bis, en Tablada. Delincuentes que se movían en bicicleta dispararon contra un domicilio señalado por vecinos como búnker de venta de drogas. Un grupo de uniformados halls 5 vainas Servidas 9 milímetros. Actuó personal de la Comisaría 16ª.

      Ads

      En tanto, en barrio Triángulo, en la arteria de Virasoro al 5200, dos hombre en moto efectuaron  múltiples disparos contra una casa donde reside una mujer de 39 años, quien denunció que iban con el rostro cubierto. El hecho es investigado por la Comisaría 32ª.

      Por último, en Empalme Graneros, en  Lavardén 2500 atacaron a tiros un domicilio donde vive una mujer  de 46 años. Al llegar al lugar, la policía constató los impactos y encontró varias vainas servidas calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por la Comisaría 20ª.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo