• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Riquelme confirmó que será candidato a vicepresidente segundo en Boca

      20 de noviembre de 2019 | 11:48
      Riquelme confirmó que será candidato a vicepresidente segundo en Boca
      Ads

      Después de anunciar que postergará su partido homenaje el próximo jueves 12 de diciembre por las inminentes elecciones, Juan Román Riquelme tomó partido por uno de los candidatos de cara a los comicios. Se postulará como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, opositor, que conforma la fórmula con Mario Pergolini.

      Ads

      “Quiero mucho a mi club, lo saben todos. Pedí que estuvieran todos juntos (los candidatos), sabía que era una cosa bastante complicada y al final no se pudo. Hago lo que siento y lo que creo que está bien. ¿Mi postura? Ayudar al club. El día que Boca perdió la final con River mi hijo Agustín me pidió que volviera al club. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme pero he tomado esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí”, manifestó el ídolo xeneize en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol que se emite por la señal de Fox Sports.

      https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1197204211714400256

      Ads

      El máximo ídolo xeneize aclaró que José Beraldi fue el único de los candidatos que no se comunicó con él después de su pedido de unidad y por eso se reunió con gente del oficialismo y también de la oposición liderada por Ameal. Su representante y su hermano Cristian terminaron de arreglar los detalles con los integrantes del búnker del ex presidente en las últimas horas.

      «Tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa. Y para mí eso es maravilloso. Tanto Ameal como Mario (Pergolini) se comprometieron a hacerme conocer las cosas del club porque claramente no estoy preparado para ser presidente. Intentaremos ver cómo son las cosas y ver si en cuatro años estoy preparado», agregó el 10, que aspira a tomar el sillón presidencial en un futuro.

      Ads

      El rol que tendrá Román a partir del 8 de diciembre

      Riquelme ocupará un lugar en el departamento de fútbol profesional: «Es donde puedo ayudar», afirmó. De todas formas aclaró que no hablará de nombres propios hasta que se confirme su lugar como dirigente auriazul. Ni de Gustavo Alfaro, ni de Carlos Tevez. Solamente se permitió bromear: «Quiero a Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Qué querés?, me dijeron que hay plata, voy a soñar».

      «Si creyera que no puedo, como asado, tomo mate y me quedo en mi casa, paso a ser el Bochini de Boca. Pero tengo mucha tranquilidad y quiero ver si puedo ayudar a que el club pueda ganar. Lo pensé muchísimo. Me siento contento de la decisión que tomé. Pienso mucho, hablo con mis amigos, con la gente que quiero. Me quedo solo pensando hasta muy tarde. Es hora de volver o de intentar volver. Es el momento y vamos a necesitar la ayuda de los hinchas para que nos voten y a partir del 9 de diciembre si ganamos», fueron otras de las líneas importantes que dejó la entrevista de Román, que insinuó que trabajará junto a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo