• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      ¡River gritó campeón!

      14 de marzo de 2018 | 20:20
      ¡River gritó campeón!
      Ads

      River Plate se tomó la final con Boca Juniors como una posibilidad única para reencontrarse con él éxito y dejar atrás un turbulento comienzo de 2018, y con solidaridad, actitud y efectividad le ganó 2-0 para adueñarse de la Supercopa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas.

      Ads
      River volvió a gritar campeón y con la yapa de haberse quedado con un nuevo clásico.

      Gonzalo Martínez, el hombre más claro en cuanto al desequilibrio, de penal, e Ignacio Scocco, marcaron los tantos de un River que contó con la figura del arquero Franco Armani, quien fue clave para sostener el cero en el arco, sobre todo en los primeros minutos del complemento.

      Nacho Scocco le marcó su primer gol a Boca con la camiseta de River.

      Boca, que llegaba como el gran dueño de la Superliga, mostró un bajo nivel, le costó controlar a la rapidez de los contragolpes riverplatenses y nunca se mostró mejor que un aplicado rival.

      Ads

      Las mejores situaciones

      #SupercopaEnTNTSports | River venció 2-0 a Boca y se quedó con la Supercopa por primera vez. Volvé a ver las mejores acciones del partido pic.twitter.com/5UfgOS2Ly9

      — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2018

      El Pity Martinez fue figura

      Ads

      El atacante de River Plate, Gonzalo Martínez, elogió la actuación que tuvo su equipo en la victoria 2-0 ante Boca Juniors, en la final por la Supercopa Argentina.

      “No lo puedo creer, es una alegría enorme. Nos daban por muertos, pero este equipo siempre saca algo más”, expresó el mendocino que gritó campeón en el estadio Malvinas Argentinas.

      Y agregó: “Pusimos mucho huevo y estamos bien. Somos un grupo ganador y muy fuerte. Este equipo responde y hoy sumamos una estrella más”.

      Ads

      “Ahora hay que disfrutar y mañana ya tenemos que poner la cabeza en la Superliga”, continuó el atacante, una de las figuras de la cancha.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo